martes, 1 de julio de 2014

SINCERIDAD

Ese ladrón que están juzgando por haber robado 300 trajes de hombre, cuando le dice el juez:
- Ahora tendrá que ir a la cárcel...¿Por qué robó esos trajes de hombre?...es que ¿no pensó en su mujer y sus cinco hijos?...
Y el hombre le responde al juez con la mirada perdida:
-Pues mire señoría, estando allí en la tienda, si que pensé en ellos, pero es que no había ropa ni de mujer ni de niños, sólo había ropa de hombre....

PERSECUCION

Ese Guardia Civil que está parado en el arcén con su moto controlando el tráfico en una carretera, cuando de repente pasa un coche a su lado muy despacio y el conductor se queda mirándolo y cuando el conductor ve al guardia civil, acelera de una manera brusca y empieza a huir.
El guardia civil al ver la actitud del conductor, se sube en su moto, pone la sirena y empieza una persecución a toda velocidad.

Tras recorrer 300km a una velocidad de 150km/h. el agente de la autoridad consigue que el conductor pare el coche, con lo que al pararse el coche a la derecha en la carretera el guardia civil se acerca al conductor y le dice:

-¡Oiga usted!...¿Por qué ha empezado a huir?...¡Venga!, deme la documentación del coche!.
Mientras el conductor del coche buscaba la documentación le responde al guardia:

-Verá señor guardia....es que la semana pasada mi mujer se me dejó y se fue con un guardia civil, y como se ha quedado mirándome, he pensado que ese guardia civil era usted, y que me estaba buscando para devolvermela.