domingo, 13 de octubre de 2013

3 AMIGOS

Esos 3 amigos que están hablando y discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo, y dice el primero:
-Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo, porque cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice:
-Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero negando con la cabeza dice:
-¡¡No teéis ni idea!!. Hay una cosa que es más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos incrédulos preguntan:
-¿Sí?..¿Y qué es?...
Asintiendo con la cabeza responde:
-¡¡La diarrea!!... Una noche estaba en el campo y de pronto me dió un retorcijón el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.