martes, 5 de noviembre de 2013

CALENTON

Ese matrimonio que decide hacer una visita al zoológico aprovechando el caluroso día primaveral que ha salido.
Ella decide vestirse con un fresquito vestido de tirantes que realzaba su bonito físico y para soportar más fácil las altas temperaturas que sacuden el día.
Nada más entrar al zoo, se encuentran con el recinto de los gorilas y de repente, uno de ellos al ver el cuerpazo de la chica, empieza a dar saltos,agarrándose a las barras de la jaula mientras se zarandeaba mientras gritaba.
Era evidente que el gorila estaba tremendamente exicitado por la sensualidad que desprendía la chica.
Con las manos se golpeaba el pecho.

El marido se da cuenta del estado de exicitación del primate y le hace gracia y le dice a la mujer:
-Cariño, hazle morritos al gorila....¿a ver que pasa?...
Ella haciendo caso a la petición de su marido, le hace morritos al gorila y el animal al ver el gesto de la mujer, empieza a gritar aún más fuerte.
El hombre le vuelve a decir a la mujer:
-Cariño, ahora date la vuelta y mueve un poquitín el culete...¡a ver que pasa?...
La mujer obedece al marido ya que a ella también le resultaba graciosa la reacción que experimentaba el gorila ya que cada vez que la mujer provocaba más al animal, éste más se excitaba.
El marido por último le dice a su mujer:
-Cariño, ahora acércate a la jaula y deja que te caíga uno de los tirantes del vestido por el hombro...¿a ver que pasa?...
La mujer vuelve a hacerle caso a su marido y deja que uno de los tirantes del vestido se deslice por su hombro. El gorila al ver este gesto, empieza a doblar los barrotes de la jaula, saltaba dando volteretas hacia delante y hacia atrás, se golpeaba el pecho con todas sus fuerzas, aullaba como un loco.

De repente el marido al ver el grado de excitación del gorila, abra la jaula, coge a su mujer y de un empujón la mete dentro de la jaula con el gorila, y mientras cerraba la puerta le grita:

-¡Ale cariño!, ahora dile que te duele la cabeza, anda díselo...